viernes, 3 de junio de 2011

Lo volvieron a hacer

El Real Madrid volvió a quedarse a las puertas de la final de la ACB y ya van cuatro temporadas sin disputarla, volvió a defraudar el equipo de Molin. El gran vencedor fue el Bizkaia Bilbao Basket, que por primera vez en su historia, ha llegado a una semifinal y, por supuesto, a una final, como ya dijimos en Vaya Chut.

El Bilbao Arena se preparó para la ocasión, 8.500 personas animaban a los de negro creyendo que era posible continuar con la historia, y lo hizo, consiguió la victoria por 80-72 y finalizó la serie (3-1) con un parcial de 3 a 0.

Elmundo.es

Todo llego apretado al último minuto, 72-74 en el marcador y balón para el Madrid, pero primero falló Llul y después el desaparecido en toda la temporada Tucker se jugó un triple que no rozó el aro.
El ex-madridista Hervelle fue quien condenó definitivamente a los blancos con un canastón para el recuerdo de los aficionados del Arena.

El Bizkaia BB sigue haciendo historia y se medirá en la final al gran FC Barcelona que espera conseguir el titulo tras el mal recuerdo del año pasado.Suerte a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario