sábado, 4 de junio de 2011

Fichajes...y más fichajes



Desde que llegó el Jeque a Málaga, la política de fichajes se ha basado en un ir y venir de millones de euros por jugadores que hasta el momento ilusionan, y mucho, a los seguidores del equipo malacitano.


La llegada de Julio Baptista, el cual acabó con 9 tantos en su palmarés, y defensa argentino Martín Demichelis en el mercado de invierno, hizo que el equipo andaluz empezara a ganar partidos y con ello salir del descenso hasta acabar en la undécima posición en la tabla clasificatoria, por lo que se puede decir que estos fichajes fueron bastante efectivos para el Málaga.
Para la llegada de la temporada 2011/2012 se está hablando de grandes fichajes como el de Santi Cazorla, Capdevila, Lucho González y el último en llegar, que ha sido el holandés Ruud Van Nistelroy.



El ingeniero Manuel Pelegrini parece que ha puesto las cartas sobre la mesa y el próximo en llegar será el mediocentro Toulalan, un medio de corte defensivo pero con buen manejo de la pelota, como ya ha demostrado en el Olympique de Lyon, su actual equipo, y en la selección francesa en la cual es 31 veces internacional.
Para concluir, veremos como queda la estructura del equipo del sur de España de cara a la próxima temporada, la cual parece ser interesante y en la que los objetivos no serán menos que entrar en Europa y competir contra los grandes de la liga BBVA.










Gómez Noya tercero en la exhibición Brownlee


Hoy sábado se disputaba en la Casa de Campo la décima edición del Triatlón de Madrid. Gomez Noya, el número uno de la clasificación mundial venía como favorito en su país, pero se ha encontrado con los hermanos Brownlee, Alistair y Jonathan, primero y segundo respectivamente.

Los británicos han dado una exhibición terminando el circuito de un kilómetro y medio a nado, cuarenta kilómetros en bici y diez más a pie, en una hora, 51 minutos, y 7 segundos, primero Alistair y después, a 2 segundos, su hermano Jonathan.

Otros españoles, Mola, terminó decimosexto gracias a una gran remontada, e Ivan Raña que se quedó a 4:09 del líder, terminó en la posición 41.