miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevas equipaciones Real Madrid y Barcelona temporada 11/12

Ya ha sido presentada la equipación oficial del FC Barcelona. Lo más destacable es el cambio del patrocinador, que ha pasado de ser Unicef a Qatar Foundation, debido a que esta organización le proporcionará al Barça unos ingresos anuales de 15 millones de euros, necesarios para las arcas de cualquier club. Sin embargo el logo de Unicef no ha desaparecido, sino que ha pasado a estar impreso en la zona de la espalda baja.



La segunda equipación es bastante innovadora, ya que ha pasado de ser verde azulado a ser completamente negra, hecho que no gusta a muchos aficionados, ya que comparan la segunda equipación con la del eterno rival, el Real Madrid.
Incluye al igual que la equipación de local, la publicidad de Qatar Foundation, y la de Unicef en la espalda baja.





Esta es la nueva equipación aún no confirmada con la que contará el Real Madrid CF la próxima temporada como local. Limpia y blanca que no empaña, cuenta esta vez con las famosas tres líneas de Adidas de color dorado dándole un toque a la camiseta estilo Caballeros del Zodiaco. Esta camiseta volverá a contar con cuello, repitiendo el estilo retro que desde hace un par de temporadas Adidas no utiliza.




He aquí la equipación que el Real Madrid usará como visitante la temporada que viene. Es exactamente igual que la local, pero varía el color(negro en vez de blanco), y el cuello, con la que esta camiseta no cuenta.









Según los rumores, esta es la tercera equipación que el Real Madrid CF va a usar la próxima temporada. Como podéis observar es roja, color con el que este equipo no cuenta desde hace décadas. En la recopa del 70/71 vistió de rojo en los cuartos de final y en semifinales frente a Cardiff City y PSV Eindhoven respectivamente. En 1973, durante los cuartos de final de la copa de Europa frente al Dinamo de Kiev, también vistió de rojo.