viernes, 27 de mayo de 2011

España sub-21 a por los JJ.OO




Se acercan los JJ.OO y el seleccionador Luis Milla ha hecho oficial la lista de convocados en la que no entra el mediocentro del Barça Sergio Busquets, ya que han decidido darle descanso debido al cumulo de partidos que ha tenido el jugador catalán desde el año pasado. Entre las ausencias se encuentra también la del valencianista Jordi Alba, cuya baja la ocupará el nuevo fichaje del Barça Jose Ángel, y otros con posibilidades como Fontás o Marios Gaspar.



También destacar la vuelta de los lesionados Montoya y Azpilicueta, los cuales cubrirán el puesto del lateral derecho, y la presencia de dos estandartes como son en sus equipos Mata y Javi Martínez.



Además con la ausencia de Canales en la lista de convocados, la selección sub-21 se queda sin ningún jugador del Real Madrid, hecho que no pasaba desde hace bastante tiempo.



Por último, solo decir los horarios de los partidos que disputarán el día 12 de Junio ante Inglaterra a las 20:45, el día 15 ante República Checa a las 18:00 y el día 19 ante Ucrania a las 20:45, todos estos partidos emitidos por Cuatro.