martes, 5 de julio de 2011

Primer disparo de "El Pistolero"

Alberto Contador intentó conseguir la victoria en el duro final del Mûr de Bretagne, un repecho de dos kilómetros con rampas del 10%.
El ciclista de Pinto lanzó un ataque a un kilómetro de meta que hizo romperse el pelotón, Evans, Gilbert, Urán y Vinoukurov le siguieron, pero Andy no contesto y se quedó cortado.


El campeón español volvió a acelerar a falta de 500 metros, Evans le pasó y se puso líder, mientras el favorito Gilbert veía como las opciones de conseguir la etapa en su cumpleaños de desvanecían.
Llegado el sprint final Contador salió de la rueda de Evans para imponerse en línea de meta, eso parecía hasta que la foto finish descubrió que el australiano fue finalmente el vencedor de la etapa.

Aunque el premio no llegó, los ocho segundos recortados a su rival Andy Schleck, demuestran que en su terreno, la montaña, es el mejor, y ahí es donde se decidirá el vencedor de este Tour de Francia 2011.

En las próximas etapas, los sprinters tendrán su oportunidad, el sábado llega el segundo escenario montañoso donde "El Pistolero" podrá intentar su segundo disparo.