viernes, 13 de mayo de 2011

Chicago busca sorprender a los Beach Boys



En la final de la conferencia Este de la NBA, los Chicago Bulss se enfrentan a los Miami Heat. Chicago, liderado por Derrick Rose, máximo exponente de estos desde la era Jordan, pretenden dar la sorpresa y acabar con LeBron, Wade y compañia.

El primer encuentro tendrá lugar en dos días, el día 15 de mayo en Miami. El American Airlines Arena será testigo de los dos primeros choques (15 y 18) para luego pasar a Chicago el día 22. Los Bulls intentarán llegar a la final, teniendo en mente los 6 anillos conseguidos por Michael Jordan y Los Heat buscarán el inicio de su época dorada con los Beach Boys como protagonistas.

La clave del partido estará en los segundos quintetos. Los dos equipos cuentan con un tiro exterior delirante y con una defensa rocosa, un duelo físico para ambos. En Miami, Erick Spoelstra tendrá que saber administrar bien los minutos y el esfuerzo, apareciendo Mike Bibi, Mario Chalmers o Zydrunas Ilgauskas en escena con un James Jones, clave contra Boston, que esta en buena racha. Por Chicago, Tom Thibodeau tendrá en el banquillo a Joakim Noah y Carlos Boozer que intentarán parar el ataque d elos chicos del sur y con un inspirado Kyle Korver desde los 7 metros.

El espestáculo unirá a tres de los mejores jugadores durante la temporada regular, LeBron James, Dwyane Wade y Derrick Rose.

Será una lucha de titanes, donde el proyecto multimollonario de Florida se ve amenazado por un gran Derrick Rose que no querrá perder la oportunidad de llegar a los más alto.

Si no se es asiduo a la NBA ni incluso al baloncesto, es la oportunidad perfecta para aficionarse a los madrugones con palomitas y Coca-Cola.