lunes, 20 de junio de 2011

"La Rojita" a semis, pero sin pase asegurado a los JJ.OO




Nuestra Selección Sub-21 consiguió el pase a semifinales de la Eurocopa tras golear a Ucrania por 3-0, con un magnífico partido de todo el conjunto, pero en especial del mediocentro del F.C. Barcelona, Thiago Alcántara.




Los de Milla se adelantaron en el minuto 10 con gol de Juan Mata, el cual está siendo uno de los pilares para esta selección, tras un pase del recién fichado por el Atlethic de Bilbao, Ander Herrera, con la fortuna del resbalón del defensa ucraniano que dejó solo al delantero asturiano. El segundo fue obra del aún delantero del Deportivo, Adrián, el cual lleva ya tres goles en la competición, tras una magnífica jugada de Thiago que metió un pase en profundidad a Montoya y este le sirvió en bandeja el gol al otros asturiano para que la empujase al fondo de la portería, sin que el portero pudiera hacer nada. El tercero ya llegó en la segunda mitad, tras un pase de nuevo de Thiago para Mata que le agarraron dentro del área y provocó el penalti y la expulsión para el defensa de Ucrania. El penalti lo transformó el delantero del Valencia, anotando así su segundo gol en el partido.




Con esta victoria se preveía el pase a los JJ.OO, pero con la derrota de Inglaterra ante la República Checa, la cual dejó sin semifinales a los ingleses, se tendrá que jugar un tercer y cuarto puesto con los dos semifinalistas que no consigan la victoria y el que gane el partido obtendrá el pase a los JJ.OO de Reino Unido. Si hubiera ganado la Sub-21 inglesa, la cual se adelantó en el marcador por medio de Welbeck, al ser la anfitriona de los Juegos, serían los otros tres semifinalistas los que se clasificarín para disputarlos.




De todas maneras, nosotros no solo nos conformamos con el pase a los Juegos Olímpicos, sino que queremos ganar esta Eurocopa y demostrar que en categorías inferiores también somos los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario