sábado, 14 de mayo de 2011

El Betis ya es de Primera

El equipo verdiblanco consiguió antes de ayer, a falta de 4 jornadas para terminar el campeonato y tras casi dos años en el “infierno”, volver a la división de oro del futbol español. El equipo verdiblanco ha puesto así el broche perfecto a una temporada en la que ha asombrado a todos con su magnífico juego.

Tras su victoria frente al Tenerife, el equipo sevillano dependía del resultado del Celta para poder celebrar su ascenso matemático esta jornada. El equipo gallego empato en casa del Salamanca, otorgándole así el merecidísimo ascenso a los béticos que esta temporada, pese al buen juego de su equipo muy superior en muchos casos al de sus rivales, también han tenido su ración de sufrimiento cuando perdieron 5 partidos sucesivos durante enero y febrero.

Esta temporada el Betis también ha sido notica fuera de los terrenos de juego, debido mayormente al deseado cese en la presidencia, que supuso el nombramiento de Rafael Gordillo como nuevo máximo dirigente del club verderon, tristemente también ha sido noticia la enfermedad de Miki Roque que el 5 de marzo anunció que padecía un tumor en la pelvis y que debía abandonar su carrera deportiva hasta que se reponga.

Mi más sincera enhorabuena a la familia bética, estoy deseando disfrutar el próximo de año de su futbol, pero esta vez en Primera.

1 comentario:

  1. volvemos a primeraaaa musho betis, animo mikiiiiiiiii, vaya chut seguid asi tremendo blog para un grupo de estudiantes

    ResponderEliminar