jueves, 16 de febrero de 2012

Entrevista a Luis Flores (Parte II)

Ya tenemos la segunda parte de la entrevista al ex nba, Luis Flores.

P:   Respecto a la liga Endesa, ¿Cuál ha sido el motivo de tu sanción en el Estudiantes?
R: Fui a EEUU al nacimiento de mi bebé y no he llegado a tiempo. Ellos han visto esto como algo irrespetuoso a pesar de que yo les informé de que llegaría mas tarde. Ellos querían que llegase el martes, pero mi bebé nació el lunes y no me daba tiempo. Tras la polémica, me dijeron que me podía quedar más tiempo, pero yo decidí venir para dar la cara y juntarme con los dirigentes de equipo y hablar con el entrenador. Pepu me dijo que me entendía, pero que la decisión estaba tomada.
P:   ¿Es cierto que te deben 4 meses de sueldo?
R: La situación del club es difícil, pero a mi no me han comunicado nada. Sé que algunos han cobrado, pero a mi ya me deben 4 meses.
P:   ¿Cuál es tu futuro?
R: Mi futuro inmediato es tratar de solucionar esta situación con el club. Luego iré a EEUU y posteriormente me prepararé con la selección. También quiero esperar a ver si me llega alguna oferta. Mi deseo es seguir jugando en Europa. Tengo experiencia aquí y pienso que puedo seguir jugando.

P:   ¿Qué liga europea te gusta más?
R: Italia me gustaba mucho al igual que Israel. Allí tienen una liga muy buena. Todos los equipos, a excepción de Maccabi, son muy parejos. El país es muy bueno, el clima apacible, la gente agradable y  el idioma.


P:   ¿Cuál es el mejor jugador con el que has jugado?
R: Sin duda Carmelo Anthony. Es un jugador increíble. En el entrenamiento, en el 5 contra 5 es el que practica más duro, coge todos los rebotes. Tiene un dominio que mucha gente desconoce. Para mí debe estar en los mejores 5 de la NBA, pero debido a que no ha ganado un anillo y vino en el mismo draft que Lebrón y Wade, no se le reconoce como merece, pero es un gran jugador que sabe cerrar partidos y echarse el equipo a la espalda. También destaco a mi compañero Earl “Lentejita” Boykins.
P:   ¿Y contra el que te has enfrentado?
R: Creo que Kobe, bueno no, Allen Iverson. Cuando me enfrentaba con Bryant recibía rápido el apoyo, pero contra Iverson no. Tiene una velocidad de juego y una agilidad increíbles. No te da oportunidad para hacer nada. Tiene una inteligencia grandiosa.
P:   ¿Siguen la NBA?
R: Sí, veo todos los partidos. Me ha impresionado mucho el juego interior de Lebrón. Lo ha cambiado mucho de este año al otro. También el grupo de Kevin Durant. Creo que Miami y Oklahoma son los dos favoritos para medirse en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario