lunes, 20 de febrero de 2012

El deportista de la semana

Sergio Llull: el menorquín fue elegido el MVP de la final de la Copa del Rey de balonesto que se disputó en la tarde de ayer en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Sin lugar a dudas, gracias a su actuación (23 puntos y 5 asistencias) el Real Madrid pudo conseguir este título 19 años después. Se echó el equipo a las espaldas y dio alas a los de Pablo Laso con su derroche físico. Pero no solo realizó un gran partido ayer, también lo hizo el sábado en las semis, donde se encargó de anotar, asistir y trabajar en defensa.

Leo Messi: cuando más le necesita su equipo y cuando más se le cuestiona, es cuando aparece la estrella argentina. Ayer, en un partido complicado ante el Valencia y con la amenaza de saber que ante un nuevo pinchazo el Real Madrid se iba en la clasificación, fue cuando Messi volvió a desplegar ese juego que nos enamora a todos los apasionados de este deporte. Maravilló con su juego vertical y eléctrico y, además, le entraron las ocasiones que en anteriores partidos no le entraban. De esta forma, anotó cuatro goles, con lo cual, se acerca a Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi (28 goles el luso por 27 de La Pulga).

Robinho: tanto el como su equipo atraviesan un gran momento de forma. En lo particular, Robinho ha anotado en esta semana tres goles: dos frente al Arsenal el miercoles en la Champions y otro ayer en el partido liguero que les enfrentó al Cesena. En lo general, el conjunto rossonero ha sellado virtualmente su pase a la siguiente ronda de la Champions League al golear al Arsenal en el partido de ida. Además, se ha colocado líder en la Serie A del Calcio gracias a la victoria de ayer. Por tanto, han cerrado una semana perfecta para ellos.
 



@VayaChut

No hay comentarios:

Publicar un comentario