miércoles, 15 de junio de 2011

Granada-Elche, la final inesperada


Todo el mundo esperaba una final entre dos equipos que han estado en 1ª División hace pocos años, pero no fue así, y ésta la disputarán el Granada y el Elche, los cuales han esperado 35 y 22 años respectivamente para volver a la máxima división.

El Granada se jugaba el pase ante el Celta de Vigo, y tras un empate entre los dos partidos tuvieron que ir a la tanda de penaltis. El Celta se adelantó desde el primer penalti, pero el gran héroe fue el portero del Granada, Roberto, el cual metió y paró los dos penaltis definitivos.


No pasó eso con el Elche, pero fue más sorprendente, porque tras ganar 1-0 el Valladolid en Pucela y adelantarse en el campo del los alicantinos, éstos remontaron y metieron 3 goles, los dos primeros en el 45' y en el 45+2' de descuento. El último llegaría en la 2ª mitad del encuentro quedando el resultado global de la eliminatoria 3-2 favorablo al Elche y dándole el pase a la final.


Por último desear suerte a estos dos grandes equipos que se juegan la plaza por estar en la mejor liga del mundo, aunque por suerte o por desgracia uno de ellos no ascienderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario