miércoles, 15 de junio de 2011

Adrián nos acerca a las "semis"

El deportivista anotó los dos goles de la victoria de España ante la República Checa en el segundo partido de la liguilla del Europeo Sub 21 que se está disputando en Dinamarca.
La Selección afrontaba este partido como una final tras el inesperado empate en el primer partido ante Inglaterra, la otra gran favorita para hacerse con el torneo.

larazón.es
Un sólo cambio en el once de Milla para enfrentarse a los checos, entraba Muniaín por Jeffren, el técnico aragonés buscaba así una mayor verticalidad que la conseguida en el primer partido.
El efecto no se hizo esperar y las internadas de Iker por la banda creaban las mayores ocasiones de peligro. España dominaba el balón pese a las intentonas checas de frenar el juego español con patadas. En el minuto 27, Mata se inventó un pase antológico para Adrián que no falló ante la salida del portero de la República Checa.
Nada más hasta el descanso, una ocasión para Pekhart en el 45, la única llegada con peligro hasta el momento.

Ya en el segundo acto no tardó España en sentenciar, un magnífico pase de Mata que Adrián, otra vez, no desaprovechó, conexión asturiana en la sub 21. A partir de ahí, la selección se limitó a tener el balón y controlar el partido, un disparo desviado de Botía y un paradón de De Gea marcaron el resto del encuentro.

Así pues, la Rojita se acerca a las semifinales, su próxima cita, el domingo a las 20:45 frente a Ucrania, que se verá las caras con Inglaterra hoy mismo.



2 comentarios:

  1. Así pues.... mala forma de comenzar un párrafo y de acabar un artículo

    ResponderEliminar
  2. Intentaremos mejorar, tranquilo.
    Muchas gracias por la crítica.

    ResponderEliminar