jueves, 2 de junio de 2011

Kun culebrón



Se está hablando mucho desde que acabó la temporada y Agüero hizo las declaraciones de su supuesta marcha del Atlético, sobre los destinos del jugador argentino del club rojiblanco.



En las útimas horas el "Kun" ha hecho muestra de su interés por "quedarse en la Liga BBVA" pero también ha hablado sobre su supuesta marcha a la Premier League, el cual ha dicho "que también le gustaría jugar en una liga como la inglesa".



Con estas declaraciones podemos descartar su salida al Calcio, por los que clubes como la Juventus o el Inter, equipos muy interesados en el jugador, dejan de tomar protagonismo en el que parece ser el culebrón del verano.



Por lo que se sabe, entonces, los equipos que más opciones tienen de contar con los servicios de Agüero son los dos principales equipos de España y Europa, el Real Madrid y el F.C. Barcelona. Podemos decir que su adaptación a cualquiera de los dos equipos no sería muy tardía, ya que tiene cualidades como su movilidad, toque, calidad, definición, fuerza, rapidez , agilidad, remate y su capacidad para buscar espacios dentro del área, que vendrían bastante bien a cualquiera de los dos clubs, por lo que si se queda en la Liga podremos disfrutar de uno de los mejores jugadores del mundo, en uno de los mejores equipos del mundo.



Ahora mismo, Agüero esta con la albiceleste dispuesto a jugar la Copa América, por lo que deducimos que hasta que ésta no se acabe, no se resolverá el futuro del Kun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario