domingo, 22 de mayo de 2011

Dos billetes directos y uno con escala

Tres equipos de nuestra Liga, exactamente el Atlethic de Bilbao, Sevilla y Átletico de Madrid se jugaban dos puestos para participar directamente en la Europa League del año que viene.


Desde el primer momento los tres equipos han jugado al ataque, y eso se puede demostrar con el gol de Negredo en el minuto 3 a favor del Sevilla, lo cual hacía que el equipo andaluz se adelantase en esta lucha. Pronto iba a responder el Átletico con dos goles consecutivos del "Kun" Agüero y Juanfran, el cual dedicaba el gol a su padre, recién fallecido. Pero el Atlethic no se iba a quedar atrás y respondió a estos equipos con los goles de Llorente y David López, lo cual dejaba la clasificación tal y como estaba antes de empezar los partidos.


Durante el transcurso de los partidos los marcadores no han tenido grandes alteraciones que influyan al desenlace de la liga, ya que los tres equipos han ganado sus encuentros.


El equipo bilbaino a acabado el encuentro ganando 1-2 al Racing, con los goles de Llorente y David López por parte del equipo vasco y Kennedy por parte de los cántabros. El equipo madrileño ha ganado 3-4 en el Ono Stadi al Mallorca, el cual ha tenido que esperar hasta el último momento para ver si su equipo se quedaba en primera, con un hat-trick espectacular de Agüero. Y el equipo de Andalucía ha hecho lo propio tras endosar un 2-3 al Espanyol y empañando así el despido del Iván de la Peña del mundo del fútbol, con un doblete de Negredo y otro de Kanouté.





Por lo tanto el resultado final ha sido inalterado, lo cual ha hecho que el Átletico de Madrid tenga que pasar una fase previa para clasificarse a la Europa League, copa que lleva jugando desde que se inventó y el cual ha sido el primer ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario