En el Calcio hay más dudas. El Inter busca recuperar su identidad. No tiene a nadie ahora mismo. Suena Quique, suena Bielsa. Allegri está ya formando su plantilla para defender el título con el AC Milán. Sin duda, el fichaje bomba ha sido el de Luis Enrique por el AS Roma, que busca el tiki-taka español de la mano del ex jugador del Barça. Antonio Conte intentará llevar a la Juventus a su sitio natural, a los primeros puestos. Un equipo que va capa caída tras el “moggigate”. El Nápoles buscará repetir puestos champions y luchar por el Scudetto y para ello ha renovado a Mazzarri.
Si cruzamos el charco, llegamos a la Premier. Los grandes ya saben quién se sentará en sus banquillos. Incombustible Ferguson sigue, evidentemente, un año más, al mando de los diablos rojos. El Liverpool ha encontrado en Kenny Dalglish a su hombre. Ilusiona al público, y encima juega bien. Con “King” Kenny al mando todo es posible, incluso la Premier. Wenger suma y sigue. Londres es su casa y el Arsenal su familia. El City presentará su candidatura. Mancini seguirá casi seguro, pese a que la afición está en contra. Chris Hugthon dirigirá al Birmingham e intentará subir a un equipo a la Premier, como ya hizo con el Newcastle. El Chelsea ha hecho el fichaje estelar, el bombazo del verano. André Villas-Boas(http://vayachut.blogspot.com/2011/05/andre-villas-boas-el-sucesor-de.html), que continúa los pasos de Mou a pasos agigantados y deberá lidiar con el problema de dirigir a pesos pesados como Lampard y Drogba que contemplan su misma edad. ¿Será capaz de repetir esta foto siendo el primer entrenador del equipo?
Bielsa, Quique Sánchez, Martin O’neil, Rafa Benítez o Ancelloti son algunos de los grandes sin equipo, mientras que a Capello y Guus Hiddink no les han dejado marcharse de sus respectivas selecciones para dirigir a equipos de club. Un verano muy movido en cuanto a entrenadores nos referimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario