Stéphane Peterhansel: el piloto francés logró en el día de ayer su cuarto Rally Dakar en la categoría de coches. A estos, hay que sumarles los seis que consiguió en motos entre los años 1991 y 1998. Ha dominado la carrera desde el primer momento gracias a la superioridad del Mini y su destreza para navegar en el desierto. Se ha convertido, por tanto, en el piloto más laureado de este rally, el más duro del año sin lugar a dudas.
"Cholo" Simeone: el héroe del Doblete ha vuelto al Calderón, y con él la ilusión a los aficionados colchoneros. La nueva versión del Atlético ofrecida ayer fue, cuanto menos, esperanzadora. Pese a la ayuda arbitral que recibió, el equipo rojiblanco fue el único que buscó el gol de forma constante. Parte de este cambio se debe a la mano del técnico argentino.
Ricky Rubio: el joven jugador está causando una gran sensación en América gracias al juego que está desplegando en la NBA. A cada partido que pasa, se agranda la popularidad del base español y la responsabilidad que posee en el juego de su equipo, los Minnesota Timberwolves. De hecho, esta semana ha cosechado grandes actuaciones, destacando el partido que realizó el sábado contra los Hawks con 18 pts y 12 asistencias.
@VayaChut