Después de la presentación de "Vaya Chut", queremos ofrecerles una noticia poco divulgada en los grandes medios de comunicación.
Esta semana pasada, la Selección Española de Tenis en silla de ruedas se ha proclamado campeona del mundo a manos del capitán David Sanz y de los jugadores Roberto Chamizo y Daniel Caverzaschi.
Tras una fase de grupos en la que el equipo español no había perdido ningún partido, la Selección pasó a semifinales para medirse contra Australia, a quien batió 2-1 para así poder medirse en la gran final ante una magnífica selección Holandesa, la cual puso muy difícil la victoria española.
Después de que Roberto Chamizo ganase el primer partido ante Jeroen Staman, su compañero Daniel Caverzaschi perdía el segundo ante el número 1 holandés, Rody de Bie. Ante estos resultados tuvieron que ir al último partido, que se disputaría en dobles, el cual ganaría el equipo de nuestro país, consiguiendo así el campeonato mundial de tenis sobre silla de ruedas, disputado esta vez en Pretoria (Sudáfrica).
Como dato anecdótico podemos decir que la promesa ofrecida por los dos jugadores españoles de cortarse el pelo se ha cumplido.
Por último, solo decir que enhorabuena al equipo español y a España entera, ya que seguimos con nuestra magnífica racha ganadora a nivel mundial.
animo chavales
ResponderEliminarEnhora buena, por ese tenis conseguido
ResponderEliminar